sábado, 7 de febrero de 2009

Troy, a menudo me recuerdas a alguien


Confía en que el amor pueda vencer a la muerte, y su decisión y su terquedad no encuentran otra manera distinta que seguir amando para soportar el dolor de no estar con ella. Y lo comprende mucho después : "El amor es un estado de gracia que no es un medio para nada, sino un origen y un fin en sí mismo".
Gabriel García Márquez

2 comentarios:

  1. Dicen que no hay vida más vacia que aquella que no tiene algo de amor platónico e inalcansable dentro de ella. Quien no ama un imposible termina sobreviviendo simplemente al día a día.

    Troy tiene mucho de juglar medieval. Eserando a su amada, como quien espera su razón de vivir. Pero detrás de ese gran amor, aveces se esconde la Belle Dame sans mercí... La diosa blanca que nos hace retornar a nuestro origen continuamente. La terrible Leuca tambien conocida como Lamia. John Keats supo llenar su poema con toda la esencia deslumbradora y cruel de la Belle Dame.

    http://isone.blogspot.com/2007/11/la-belle-dame-sans-merci.html

    ResponderEliminar
  2. Miserere:
    Rodo lo que tocas lo conviertes en amor y poesía, y lo elevas a lo más sublime. Será por que es un reflejo de lo que llevas en tu corazón.
    Bendita sea tu sensibilidad.

    ResponderEliminar